Pasar al contenido principal

Colombianos en el exterior

Los jinetes colombianos José Ayala y Danilo Grisales después de salir ganadores en las estadísticas del hipódromo de Concepción en Chile han empezado con pie derecho para este 2021 les deseamos y esperamos que sigan dejando en alto el nombre de  nuestra patria huérfana de un escenario hípico.

En memoria de Jaime Mejía

Quien fuera una de los más entusiastas hípicos de Colombia falleció el pasado 9 de noviembre. Tenía la hípica en las venas intento fallida mente sacar adelante un hipódromo en Colombia sus intentos fueron en vano ante esto decidió marchar hacia los Estados Unidos donde formó su propio criadero dando de paso un apoyo a un puñado de profesionales colombianos.

En los últimos años lucho contra un cáncer de hígado final mente fue derrotado por el COVID 19. Desde acá un saludo a su familia y un recuerdo que alguna vez hicimos para nuestra revista MAGAZINE HIPICO.

Muere jinete en Panamá tras accidente en Hipódromo

El jinete Jean Carlos Rodríguez. Fuente Externa

CIUDAD DE PANAMÁ.– El jinete Jean Carlos Rodríguez falleció la madrugada de este lunes, 19 de octubre de 2020, según reportes en redes sociales y confirmado por la Asociación de Jinetes, luego de atravesar una serie de complicaciones tras una operación practicada.

Previo a su muerte, se conoció que Rodríguez, graduado de la promoción 2018 del Centro de Formación de Jinetes Laffit Pincay Jr., mantenía el pulmón derecho inflamado e infectando.

Cabeza a cabeza colombiano

Sigue la ardua lucha por las estadísticas de jinetes en el hipódromo Concepción de Chile entre los colombianos José Ayala y Danilo Grisales.

chilejinetes

https://www.clubhipicoconcepcion.cl/senal-en-vivo/

Sebastián Castellanos

Juan Sebastián Castellanos Fajardo

 Nació en Villa de Leyva - Boyacá 

Desde sus inicios en el apasionante mundo de la hípica ha contado con el apoyo y las enseñanzas del preparador Alexander Roncancio.

Sus primeros pinitos en su tierra natal en el pequeño hipódromo de la Villa desde entonces lleva esa pasión por el puro de carreras,su primer triunfo lo obtiene con un caballo criollo en la distancia de 250 metros.

Eduardo Casallas por:Gianni Oldano

Eduardo Casallas vino a los EE.UU. con una convicción, de ser uno entre los grandes y el destino le pasó una mala jugada.

“Para qué quiero piernas, si tengo alas para volar”

La historia que estoy por representarles es real, el drama vivido por Eduardo Casallas nos pone a pensar a todos ese destino que estamos enfrentando.

Colombianos en el exterior 2020

A partir de la fecha esta página hará un registro semanal de nuestros compatriotas en las diferentes pistas del mundo si de pronto se nos escapa alguien por favor no lo hacen saber para dar la mejor información.

ESTADOS UNIDOS

Jaime Mejía- Este propietario y preparador se hizó a la primera competencia en Gulfsteram Park con el ejemplar Allgorilla en la distancia de los 1700 metros y la monta de Silvia Zapico.